El invierno llegó, las temperaturas son muy bajas durante la mañana (1°) , amanece con escarcha y mucha niebla, sin embargo en las tardes aparece el sol y las temperaturas se elevan a 18°. Las cuidadoras de Ramba le dejan la comida al interior de la habitación, sin embargo, Ramba prefiere mantener sus rutinas diarias entrando y saliendo de su habitación para pastar y caminar por todo el hábitat.
Para combatir el frío, Ramba tiene acceso a un dormitorio calefaccionado con una puerta de acceso de franjas de goma reforzada que impide que el calor se escape.
Gracias a la campaña que iniciamos los primeros días de junio "Heno para Ramba" compramos una nueva carga de heno de ballica que cubrirá las necesidades de Ramba durante los meses de julio y agosto.
Con los aportes permanentes de socios colaboradores de Ecopolis compramos el alimento, medicinas y suplementos vitamínicos que necesita Ramba cada mes. Alimentos como frutas, verduras, cereales, avena, harinilla, cramberries entre otros. Pero además de la comida nos debemos ocupar de otros asuntos como comprar insumos veterinarios, ropa de trabajo para las cuidadoras, herramientas para cuidado podal, reparaciones, mantención de calefactor, implementos de seguridad, entre otros, por lo que necesitamos constante apoyo financiero de los seguidores de la campaña ya que Ecopolis no recibe aportes del gobierno. Si quieres ayudar puedes hacerlo en este link: Apoya ahora
Ramba continúa con un excelente apetito y sus cuidadoras semana a semana realizan controles veterinarios, cuidado podal y jornadas de enriquecimiento ambiental.