Invitamos al Gobierno de Chile, a la sociedad y a los custodios actuales de Ramba a reconocer al Santuario de Elefantes de Tennessee como el mejor lugar para Ramba. Pedimos colaboración, sentido común y una demostración de amor hacia ella al recordar que:
"Salvar un animal, quizá no cambiará al mundo, pero para ese animal el mundo cambiará para siempre".
El Santuario de Elefantes en Hohenwald, Tennessee, es el refugio natural más grande del país, un hábitat desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades de los elefantes, una especie en peligro de extinción. Es una organización sin fines de lucro, autorizada por el Departamento de Agricultura de EE.UU. y la Agencia de Recursos de Vida Silvestre de Tennessee, y acreditado por la Asociación de Santuarios.
Diseñado especialmente para albergar a elefantes viejos, enfermos o necesitados que han sido retirados de parques zoológicos y circos. Utilizando más de 1.092 hectáreas, ofrece tres tipos de hábitat, separados y protegidos, para los elefantes asiáticos y africanos. Los residentes no entretienen al público, sino que se les anima a vivir naturalmente, como elefantes. Leer Más...